LS Educational Health

Ten fácil acceso a cursos de educación continua

Construimos soluciones reales para verdaderos profesionales

Misión

La misión es preparar actividades educativas que contribuyen al fortalecimiento, al crecimiento personal, profesional y social, los conocimientos del individuo y destrezas necesarias al profesional de la salud para cumplir con las nuevas regulaciones y necesidades de una sociedad cambiante, en la provisión de cuidado a la nación puertorriqueña, en los cambios continuos, en la tecnología asegurando así la calidad del cuidado a ofrecerse por los profesionales de la salud.

Visión

La visión está dirigida a desarrollar 3 identificar todos aquellos cambios y adelantos provocados por la Reforma de Salud, nuevos regulaciones y leyes aplicables a la provisión del cuidado de salud en PR ser una entidad que se distinga por la calidad y excelencia en servicio al cliente, seriedad, responsabilidad y profesionalismo, de tal manera que nuestro profesionales de la salud confíen en su crecimiento profesional y que puedan mantener sus licencias y conocimientos al día.

Nuestros objetivos van dirigidos a:

  1.  Identificar las necesidades educativas del profesional de la salud dentro de las actividades educativas.
  2. Diseñar diferentes actividades educativas de acuerdo con las necesidades identificadas.
  3. Planificar actividades educativas requeridas por las órdenes administrativas del Gobierno Estatal y la Junta de Reglamentación de los profesionales de la Salud.
  4. Evaluar a los profesionales sobre los requisitos para poder mantener sus licencias al día, tanto en sus créditos y documentos necesarios para su renovación.